jueves, 5 de diciembre de 2013

Un boceto de Samfira

Boceto de Morgana, kaliparvati

El día de hoy posteo un boceto para que se pueda apreciar todos los detalles de mi completísima producción de dibujos y... bla bla bla... la verdad es que ando algo corta de tiempo, y si no posteaba hoy ya me sentiría un tanto mal por haber atrasado las entregas de los jueves (es como una droga esto, de veras :S). La chica en cuestión es una hechicera de carácter enérgico, extraordinaria inteligencia pero con un tornillo algo zafado XD. Se me ocurre que es la envidia de los hechiceros de una corte dominada por sabios, todos varones, mmm...  hay que ver como nacen las historias jajaja. Le puse Samfira porque me pareció un nombre muy de bruja, una chica alquimista... es raro, no? como que no abundan mucho... ese nombre le queda perfecto! :)



10 comentarios:

  1. Mira que fémina más tierna, si se la ve tan malvada como Nincandel XD,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Será por el tornillo zafado? jajajajaa XD

      Eliminar
    2. O por la cara sinuosa de pillina y la saga en mano? XD

      Eliminar
    3. Jajajajaja ¿Nicandel tiene cara de pillín? jajajaaja
      En realidad tenía una pluma, así siempre está lista para escribir algún hechizo que se le ocurra XD
      ...que es una saga? :P

      Eliminar
    4. Quería decir Daga XD. No me había fijado en que era una pluma XDD.

      Eliminar
    5. Ahh!! jajaja, uno de estos días tengo que animarme a terminarla ^_^"

      Eliminar
    6. Aajaan pues si, se la ve tiernamente malvada XD.

      Eliminar
    7. Jajajaja, me gusta que se le vea malvada >:)

      Eliminar
  2. Hola,

    He llegado a tu blog de casualidad. Normalmente soy una de esas personajes que echa un vistazo y jamás deja un comentario, pero me encantan las ilustraciones que haces. He pensado que te gustaría saber que he pasado un rato ameno analizando tus trabajos.

    Hasta la próxima :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! :D Me alegro que te hayan gustado y que hayas pasado un buen rato viéndolas, así como a mi se me ilumina el día cuando encuentro un comentario así en mi blog ^u^

      Estoy viendo tus dibujos ahora y soy espectaculares! (que halago que te gusten mis garabatos ^^)
      Ya tienes una nueva fan :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...