domingo, 24 de noviembre de 2013

Un señor elfo



Elfo - Kaliparvati

¡Hoy me dieron ganas de dibujar otro elfo! :D
Pero a diferencia de la última vez, este tiene cierto rango, un principal de su raza, sí señor. Me costó algo de trabajo imaginarme su vestimenta, pero al final me gustó como quedo. Tal vez a futuro detalle más el dibujo; aun queda pendiente pintar a mano algún dibujo (que tal y como me dijo Camila, en su lindo comentario en Yahoo respuestas, me da algo de miedito arruinar el dibujo a lápiz :(... pero con algo de práctica comenzaré a hacerlo), y aun me falta dominar eso en Photoshop :P, pero voy aprendiendo :D, solo me falta algo de tiempo... pero nada que no tenga solución :)

2 comentarios:

  1. Es taan hermoso!!! *-* ♥ xD y amo a los elfos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^u^ Gracias Paulina! yo también los amo! son tan lindos >3< ♥

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...