sábado, 9 de noviembre de 2013

Tomek esta... algo nervioso


Tomek y Silvia, Kaliparvati

Saliendo de la despensa su corazón late con fuerza al toparse con la hija del Patrón, quien camina con ese insípido de su prometido. Le sonríe, o más bien pone una cara muy cómica, y ella lo ignora olímpicamente ya que solo tiene ojos para ese agrio larguirucho. 

De pronto, en un descuido se le cae parte del contenido de lo que le mandaron a traer... ya ni recuerda que era. El pálido sujeto voltea para mirarlo con desprecio, pero ella al seguirle la vista al fin nota la presencia de Tomek... le sonríe (el pelirrojo esta en la gloria) y entreabre sus preciosos labios para decir con melodiosa voz: "pobrecito", entonces mira nuevamente a su apático acompañante. Tomek se siente humillado, pero a la vez quiere saltar! no solo lo miró y le sonrió, sino también se apiadó de él, "es una santa" pensó.

Pero para su desgracia ella no puede aun recordar su nombre; aún así, al menos lo reconoce entro todos los sirvientes (algo que ella no suele hacer). Desde entonces, cada vez que se topa con él, lo recuerda como "el chico de las papas".

---------------------------------------

¡Sorpresa!, al final la hija del Amo de la casa resultó siendo la acalorada Silvia. Ahora si que esta la cosa más difícil para Tomek, ya que ella no solo es rica y él es pobre, sino que también está prometida con otro hombre. Pero al menos tiene el consuelo de que ella se acuerda de él por sobre todos los demás... ¿podrá usarlo a su favor? ¿algún día ella se aprenderá su nombre? más adelante lo sabremos (y me incluyo porque yo tampoco aun lo se... XD pero ya se me ocurrirá algo bueno, confíen en mi ;P).



3 comentarios:

  1. Normal, con esa moza ahí con un traje tan atrayente XD.

    ResponderEliminar
  2. A cualquiera se le caen las hortalizas con una doncella así eh? ^^

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...