jueves, 28 de noviembre de 2013

Protege a la princesa


Guerrero y princesa, Kaliparvati


Ya lleva a mi lado algo más de un mes. La encontré en una tormenta llorando bajo un viejo árbol, repitiendo como poseída "que no la mataran", que "sería buena". Era el sacrificio para Arkmehid, y yo, el más infiel, no tuve las agallas de regresarla con los sacerdotes y los perros, que ya la buscaban por todo el bosque. La escondí, a sabiendas que todas las cosechas se pudrirían por mi culpa, que todas las mujeres abortarían a sus vástagos en el vientre... es tarde ya; me he acostumbrado a sus cancioncitas tontas y a esa extraña sopa que prepara en las tardes.

Pero ahora nos han encontrado. Ella no está asustada, pero por la aflicción del rostro de aquel que pretende llevársela puedo saber cual es el destino que le depara a mi pequeña princesa. No dejaré que se la lleven, así tenga que matar a este cruel mensajero, así no sea otro que su hermano, el príncipe heredero.

6 comentarios:

  1. Buena historia y gran dibujo!
    Leales y princesas, como Margarita y ese hombre con rasgos femeninos cuyo nombre no conozco XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^u^ aunque el cuerpo del caballero me quedó raro :P
      Siempre tengo problemas con la anatomía masculina ...y eso que en la universidad nos hicieron dibujar a un tipo en calzoncillos XD... pero no es lo mismo que verte todos los días en el espejo, supongo :/
      Sobre el caballero afeminado, te confieso que hasta hace unos días no tenía la menor idea de que nombre ponerle. Al final me decidí por uno bien medieval, te lo suelto en calidad de primicia XD : Nicandel... gusta?

      Eliminar
    2. Yo veo bien el cuerpo del caballero, tal vez el torso algo pa'tras,mpero lo veo bien. :-).
      ¿Un tío en calzones? XD JAJAJA a mi sólo me dan Bustos de cuerpos desmembrados de mujeres para dibujar XD.

      NICANDEL......suena chulo. *alzando los brazos para arriba y abriendo las manos formando con los brazos una apertura en arco diciendo: -Nicandel*..XD. Suena bien y propio de la edad medievo. Tenéis suerte en buscar nombres, a servidor le cuesta encontrar uno propio para algunos de mis personajes. XD

      Eliminar
    3. Gracias por pensar así U_U
      Paciencia con los desnudos, que lo más seguro es que se vengan a medida que avanzas en tu carrera, que los detalles como la celulitis no se llegan a apreciar en un maniquí... jajajajaja XD
      Pero fue bien raro tener a un tipo en paños menores, menos mal que no era lo que llamaríamos "lindo" o "guapísimo" por que de lo contrario no hubiera sido capaz de sostener el lápiz... *///*
      Jajaja, solo faltan los rayos descendiendo del cielo mientras mencionas su glorioso nombre XD y sep, lo de los nombres es un lío, por eso yo tengo una lista recolectada de varias páginas de heráldica (como esta: http://heraldry.sca.org) o de esas para poner nombres raros a los niños y niñas XD terminando, como los padres primerizos, con un montón de opciones para el bebé n_n

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Ooy! ¿de veras? Muchas gracias!! me alegro que de guste! ^U^. Tengo algo abandonado el blog (y estas historias ^^") pero no descarto desarrollarlas como cómic algún día ...mm... tal vez podría hacer historias cortas, tipo prólogos y luego desarrollar las que más gusten y/o me gusten ;P, see, podría ser así =D

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...