miércoles, 6 de noviembre de 2013

La princesa Zinaida


Princesa eslava, Kaliparvati

Entre papeles viejos y libros empolvados el bibliotecario encontró un cofre oxidado. Se acordó que hacia poco encontró una llave igual de vieja entre las pertenencias del fallecido coleccionista. La giró en la cerradura y la tapa crujió al abrirse, dejando al descubierto el antiguo retrato de una bellísima dama... "una princesa" pensó él. Al reverso solo había un nombre, que él imaginó sería el de la doncella: Zinaida.

Hoy quise dibujar una princesa!, o al menos es lo que piensa este invisible bibliotecario :). Al principio pensé en incluirla en la historia de Tomek, tal vez la chica con la que fantaseaba o algo así ( y claro, en su imaginación él es un guerrero y no podía faltar la princesa ^^) pero me gusta más la idea que la dueña absoluta de sus devaneos sea la hija del amo del castillo/caserón/mansión donde trabaja; y por alguna razón (ejem...) me atrae más que sea una mujer más voluptuosa y algo más madura, y pues mi princesita se salió del perfil... mmm... o tal vez no... lo consultaré con la almohada XD; por ahora ella tiene un intrigante papel en la historia del chico bibliotecario, y de quien ya me voy imaginando las facciones... ¡tengo que dibujarlo!! tarea para proximos posts! sip!:D

2 comentarios:

  1. Me gustaría ver a la princesa Margarita así al estilo realista ^^

    ResponderEliminar
  2. hummm, no se me había ocurrido... chale, la princesa Margarita estilo realista en proceso! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...