domingo, 3 de noviembre de 2013

Hechicera a la salida del templo


Hechicera, Kaliparvati

Hoy estaba ojeando varias imágenes de Alphonse Mucha y me dieron ganas de dibujar algo inspirado en ello, pero con un algo siniestro. Terminé haciendo una hechicera a la salida de algún rito en un templo de una ciudad que se creía perdida.

Posiblemente la incluya en alguna de las historias que me están dando vueltas en la cabeza, pero por ahora solo permanece allí, misteriosa, a la espera de formar parte de algo, y tal vez, de la vida de alguien.

Y respecto a los dibujos en los cuales me inspiré, principalmente son dos:

Salammbô, de Alphonse Mucha. Fuente: Wikipedia

... y esta otra, que es mucho más conocida:

Chadon Cremant Imperial, por Alphonse Mucha. Fuente: Gisela and Zoe
Obviamente mi dibujo no tiene comparación con los originales de Mucha, al que como ya dije, admiro mucho; y quien aun hoy en día sigue sirviendo de inspiración a incluso dibujantes novatos, como yo :).

4 comentarios:

  1. Me mola la diva XD!
    Como os ha quedado según donde os habéis basado es genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Owoo! muchas gracias Wilson! ^u^ me alegro que te mole :D

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Marta! me alegro que te mole >u<

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...