martes, 15 de octubre de 2013

Yayy!!

chibi de "me siento maravillosa" por Kaliparvati

Esa cara que pones cuando te comiste algo muy muy pero muy rico, pasaste todos los cursos, el chico que te gustaba te hizo caso, te aumentaron el sueldo... y ya para los mas frikis: existe un anime de ese manga tan raro que tanto te gusta! ^v^

En lo personal no estoy en unos días muy buenos que se diga, todo lo contrario, tengo una extraña nube negra que no me suelta y empieza a "infectar" a los que tienen la mala suerte de cruzarse en mi camino... -_-" (y por su puesto, mi chivo expiatorio es la cercanía con "mis días"... ¡que bueno es poder hecharle la culpa siempre a las hormonas! :D). Pero por allí leí que es cuestión de cambiarse el chip, hacer lo que te de la gana y ya... así que manos a la obra! ¡voy a formatearme el cerebro!! ¡¡yeeee!! :D

6 comentarios:

  1. Yo veo un rostro de ver que alguien os ha preparado una sorpresa sin saberlo y encima hallas subido en el Ranking de Subcultura más de lo anormal XD

    ResponderEliminar
  2. Siii! aunque yo ya pongo esa cara cuando veo un nuevo comentario :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vierais la mía cuando fanean OKAS! O alguien me sigue ºUº XD

      Eliminar
    2. Ah noo! cuando veo que alguien me fanea o me sigue yo ya estoy con mis lagrimitas TuT

      Eliminar
    3. ...y sí, lagrimitas y brincos! jajaja XD

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...