domingo, 13 de octubre de 2013

Tomek y su álter ego




Tomasz, o Tomek para los amigos, es un chico mitad Cenicienta y mitad rey Arturo. Trabaja en la cocina de un gran castillo, es así que todo el día se la pasa fregando platos y picando verduras. Pero desea con toda el alma ya no cortar pepinos, sino el cuello de terribles enemigos. En sus sueños él es Wojtyila el Despiadado, un guerrero temido por sus enemigos y respetado por su gente; conquistador de ciudades y de lechos femeninos.

En la realidad todo el mundo se burla de sus pecas y sus pelos parados, rojizos como zanahorias; pero para su álter ego ese color le da una apariencia endiablada, y un sex appeal tremendo con las mujeres.

Últimamente fantasea mucho con rebanar con su espada a todos esos infelices que lo vienen molestando desde siempre, se los imagina arrodillados, suplicando por su vida... pero él no tiene piedad. También se imagina al Señor de la casa, dándole encargos para desaparecer a tal o cual indeseable; a la joven ama invitándolo con la mirada a que la siga hacia un lugar desolado, mientras se desnuda el hombro... pero ya escucha los gritos de la jefa de la cocina reclamándole por la "cara de idiota" que pone -_-", y por que el guiso se quema. Un asco de vida...

-------------------
Y bien, esta es la intro a la vida del pobre Tomek. ¿Llegará a convertirse en un guerrero? ¿será el elegido para alguna misión importante? mmm... ya se me ira ocurriendo XD... y si, es verdad, aquí recurro al archirrecontra conocido argumento del chico debilucho que quiere ser un guerrero, ¡pero también es mi historia!, yo tambien fui una pobre chica timidona que deseaba ser un bárbaro (si, como Conan) para hacer que mis enemigos hagan lo que yo quisiera... muajajajajajajaja!!

 ... ¿que dices? ¿que las chicas normales no sueñan con ser bárbaros sanguinarios? mmm... ¿pero y cómo rayos imaginarse ser barbie te ayuda a aplastar a los gusanos del salón? XD, no hay nada que hacer , soy y siempre seré un bicho raro... hurra! :)

4 comentarios:

  1. muajamuajamuaja, por favor continúa el realto del chico pelirrojo, es un lindo bishonen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Ceci! ¡bienvenida al blog! :D ¡primeros comentarios! yeee!!
      Pero claro que continuaré con la historia de Tomek! a mi también me parece muy lindo ^///^

      Eliminar
  2. Jum, tendré que organizarme para poder ver desde donde empiezo a leer ^u^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paséate como en tu casa! eres completamente bienvenido ^O^

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...