jueves, 31 de octubre de 2013

François, marqués de Saint Antoine


François, por Kaliparvati

Hoy les traigo una imagen de un personaje que tenía creado ya hace bastante tiempo, el marqués de Saint Antoine; un joven de quien se rumorea tiene como origen el adulterio, convirtiéndolo en un bastardo ilegítimo, heredero de la cuantiosa fortuna de una antigua y respetada familia. Obligado por circunstancias adversas a viajar al nuevo mundo: al exótico, y cada vez más convulsionado, Virreinato del Perú.
Y si, esta historia es más "realista" que las demás, aunque el desarrollo de la misma no pretende ser en absoluto algo muy fiel a la historia, pero el romanticismo del asunto me atrapó: ropa del siglo XVIII, duelos con espadas, venganzas y romances imposibles entre personajes de diferente condición social y racial... ¡que me importa que sea un argumento super trillado, me encanta!! ^_^

Más adelante les traeré más personajes de la historia; claro!, sin dejar de seguir los otros relatos y algunos nuevos que se me ocurren por allí... ;)


3 comentarios:

  1. yaaaaaa por favor danos mayor detalle, es tan pero tan lindo =)

    ResponderEliminar
  2. yaaaaaa por favor danos mayor detalle, es tan pero tan lindo =)

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ¡verdad que si! :D (yo la más humilde... ejem)
    ...y no te preocupes, que ya muy pronto daré más detalles de esta romántica historia :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...