miércoles, 2 de octubre de 2013

El flautista de Hamelin, mi chico de portada



Flautista de Hamelin ver. Kaliparvati
Mi flautista de Hamelin :)
Sep, este es mi chico-imagen del blog, al menos por ahora... :P.

Cuando escuché el cuento del flautista de Hamelin me imaginé a un tipo misterioso, cuasi hechicero, sin muchos escrúpulos para la venganza... ¡pero claro! yo también se como se siente que te exploten y luego no te quieran pagar horas extras; a uno le entran ganas de tocar una flautita y hacer que los billetes del jefe te sigan XD... 

...Mmm, pero ahora que lo pienso, nunca me quedó claro si el tipo era el bueno o el malo del cuento :/, con lo maniqueos que son los cuentos para niños... creo que por eso este tipo se me hace tan interesante :)

Siguiendo con el dibujo, la mirada ya de por si tenía que ser un poquitín siniestra, gélida (como ya dije, es un tipo sin escrúpulos) de figura delgada y lánguida (que no se por qué prejuiciosa y malsana razón no puedo imaginarme un hechicero gordo XD) ¡y guapo por supuesto! yeeeeee ^u^ , y todo ambientado en una época sin tiempo, donde hay castillos, dragones, elfitos... ¡argh! ¡por qué tiene que sonar el maldito despertador! T_T




2 comentarios:

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...