domingo, 6 de octubre de 2013

El elfo de la espada



elfo y espada por kaliparvati


Hoy quería dibujar un elfo, un guerrero de cabellera azabache y de manos fuertes. Al escoger los colores y el contraste me imaginé una aparición, casi un espectro que se te cruza en la madrugada, en un lugar inhóspito, aun con neblina. La temperatura desciende aun más y te quedas petrificada ante el ente de mirada tranquila y que sostiene una enorme y afilada espada... pero no tienes miedo...

 Uno de mis proyectos pendientes es dibujar a los personajes del Silmarilion ^///^... aunque si, ya me di cuenta que será un enorme trabajo, pero Tolkien lo vale! :D

2 comentarios:

  1. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estoy babeando

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja imagínate como estaba yo mientras lo dibujaba!! *¬*
    ... y por supuesto que no será el último elfo que dibuje en el blog, ¡tenlo por hecho! :)
    ¡seas muy bienvenida! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...