domingo, 27 de octubre de 2013

Ahmad el forastero (II)


Ahmad el monje errante, Kaliparvati

Abre los ojos, todo ya tiene ese tinte purpura de la madrugada. Su marido ronca al lado y ella decide levantarse, alejarse de su repulsivo y masculino cuerpo. Quiere lavarse, pero hacerlo tan temprano y sin ninguna razón seguramente ofendería al mercader. Quiere llorar, pero se contiene dándose cuenta que es una tontería, después de todo lleva haciendo lo mismo algo más de diez años, ya tendría que haberse acostumbrado; pero no puede. 

Se dirige a la luz de la ventana, sueña con salir volando, escapar con un amante inexistente. Mira por el cristal... hay un joven de pie en el jardín.
Ella retrocede aterrorizada, pero contiene el grito. Regresa temblando, él sigue allí, mirándola fijamente. El corazón le late ferozmente pero la asaltan enormes e inexplicables deseos de bajar al encuentro del espectro. Entonces cuando esta a punto de abrir las ventanas y lanzarse desde el balcón del dormitorio él solo da media vuelta y desaparece por entre los árboles y la neblina. "Fue un estúpido sueño... es eso, tiene que ser eso.. ó... tal vez, simplemente, ya terminé de enloquecer..."; entonces Beatriz regresa a cobijarse junto a su marido. "Fue un castigo..."

------------------------------

Y aquí les traigo mas detalles de la historia de Ahmad el forastero. Ahora se descubre algo más de esa extraña relación entre el misterioso chico y esta mujer insatisfecha con su matrimonio... ¿Terminarán enredándose a pesar de la evidente diferencia de edad? ¿Por qué al chico le importa la vida de esta mujer en especial?... ¡ni yo misma sé! XD, pero ya se me irá ocurriendo... ^^" ...tal vez lo sueñe... mm... me encanta cuando sueño la continuación de mis historias... gahh!!, no divago más, que ya les traeré mas pormenores de la historia :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...