sábado, 14 de septiembre de 2013

La sonrisa de la bruja



bruja por Kaliparvati

Eleonora es la mujer mas bella de palacio. Ya hace muchas lunas que le imploro al pie de su ventana para que acepte mi admiración y afecto, sin embargo, ella permanece desdeñosa. A todos dedica miradas encantadoras, pero a mi... solo su desprecio. No me considero alguien repugnante, incluso se me ha dicho que soy un mozo de buen ver, gallardo, y no pocas damas retiran la mirada, ruborizadas, al verme llegar. No obstante, la dueña de mis deseos no parece gustar de mi, y eso desgarra algo dentro de mi pecho. 

Pasan un grupo de doncellas, entre ellas se encuentra Eleonora. Saludo a todas; sonríen. Ya se retiran, pero una retiene mi mirada, ¡es ella! Sus preciosos labios dibujan una sonrisa. Sus ojos, sus terribles ojos leen mi mente... Muchachito de mirada orgullosa, mueres de amor por mí y yo solo quiero que te humilles como un perro en mi lecho. Aun así, ¿te atreverás a venir esta noche?

-------

Y sí, que ya me gusto la temática medieval :) 
Ahora les traigo a una mujer, una hechicera seductora y algo masoquista XD ...y es que luego de hacer el dibujo me puse a pensar... ¿que pasaría si junto a un chico enamoradizo, de esos que dicen palabras bonitas y cursis, que escuchan música romántica todo el día, etc., etc.; con una femme fatale desinhibida, algo perversa, y con un toque de oscurantismo, ¿el chico se asustaría? o todo lo contrario... jejejeje, pobre muchacho...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...