lunes, 30 de septiembre de 2013

Kira doll en rojo sangre



DIbujo Kiradoll por Kaliparvati

Como ya mencioné en mi primer post, soy fan de You Higuri, me encantan sus mangas, sus historias... ¡todo!; pero investigando en su página encontré un link a una página con fotos de unas muñecas hiperrelistas que me dejaron con la boca hasta el piso O_O... 
Resulta que ella colecciona estas muñecas, y las fotos que mostraba en su página eran de sus preciosas adquisiciones, ¡yo también quiero una! >u<   aunque he de agregar que todas tienen un aire medio siniestro que da un poquito de mello... ¡y adoro eso también! :D 

El dibujo de hoy es un boceto de uno de sus engreídos, Hades... un ente de cabello negro y rostro de niño pero con unos ojos muy pero muy siniestros... gahhhh!!!, no me salió el aire de malignidad! tengo que seguir practicando! ya me obsesioné con estas muñecas :P.





2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Seee, esas muñecas son muy hermosas, pero siniestras... moooooolan :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...