lunes, 23 de septiembre de 2013

Seducción vintage




Flapper Kaliparvati

Ojos felinos entre pestañas negras. La mano que juguetea con los brillantes que rozan constantemente el esbelto cuello, la blaquísima y casi transparente piel. 
Sonríe, y no desvía la mirada para huir de la atracción, sino para crear intriga. No es tímida; es consiente del poder de sus encantos y sabe como y cuando usarlos. Es el poder de la seducción.


Siguiendo con la racha femenina comencé dibujando una chica de mirada sugerente (sep, normalmente empiezo con los ojos cuando no tengo una idea clara de lo que quiero  hacer). Luego busque algunas fotografías antiguas y me encontré con unas modelos de los años 20 (unas flapper, el ideal de belleza de la época), con un rostro muy maquillado y los labios rojísimos, ¡como unas muñecas! adoro esos rostros >_<. Encontré un cuadro de la misma época con un vestuario que me gustó y me la imaginé en medio de una fiesta, poniendo los ojos en su presa... 

1 comentario:

  1. La seducción de esta fémina da sus encantos hasta fuera de la pantalla.
    Buena pose, buena vista, ese blando movimiento hace de esta mujer más que de la seducción una artista (como alguien que ya me se XD).

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...