sábado, 7 de septiembre de 2013

Ahmad el forastero (I)




Dibujo de Ahmad el forastero

Llegó a la comarca el día del equinoccio.
No hizo preguntas ni buscaba a nadie, solo deambuló por el pueblo sin mirar nada en particular, deteniéndose sólo a las 3 en punto frente a la fuente de la plaza de Los jazmines. Mirando fijamente el agua musitó algo y luego se dirigió a la posada de La Morenica, hospedándose allí hasta el día de hoy.

Algunos le tienen miedo, otros odio, puesto que varias de las mujeres del  pueblo se sienten atraídas por los secretos que guarda. Se dice que tiene una daga de hoja de plata con la imagen de Lemurdrac el Maligno. Lo cierto es que es un joven muy amable con aquel que se atreva a dirigirle la palabra; sin embargo, su mirada es distante y su voz apagada.

El día de hoy su cuarto amaneció vacío. Nadie da razón de a donde pudo haber ido, solo la esposa de Anselmo el Comerciante murmura entre desvaríos, producidos por una misteriosa y terrible fiebre, que el nombre del muchacho es Ahmad, último seguidor de Fradagas el Antiguo.

----------------------------------------------------

Tachaan! ¿Porqué la esposa del comerciante sabía eso? ¿Es un buen chico o es un hijo de su reverendísima madre?  Próximamente más detalles de la historia! :)

¡Primer post donde publico un bishonen! ^///^ o un efebo para los no otakus, ¡y por supuesto que prometo que serán algo frecuente en el Blog! *u*

2 comentarios:

  1. por favor continua la historia....

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! oh wow, primeros comentarios ^_^ , no te preocupes, continuaré con todas las historias n_n

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...